11 jun 2018 , 10:50

Los Ríos y M. Santiago lideran el medallero de Olimpiadas Especiales

Este es el tercer día de competencias consecutivas. Las finales son el 13 de junio de 2018

Las provincias de Los Ríos y Morona Santiago se ubican en los primeros puestos del medallero de los XX Juegos Nacionales de las Olimpiadas Especiales, con ocho preseas para cada delegación: cuatro de oro, dos de plata y dos de bronce.

Durante este tercer día de competencias simultáneas en las distintas disciplinas, los deportistas empezaron a recibir sus primeras reconocimientos.

Uno de ellos es Gabriel Palacios, oriundo de la provincia de Azuay, quien obtuvo la máxima condecoración tras competir 1500 metros planos en atletismo.

p>En la misma modalidad pero en la categoría femenina, Jessica Malca de la provincia de Chimborazo consiguió medalla de oro, mientras que Carmen Cruz y Lisbeth Villegas, de Sucumbíos y Guayas respectivamente, lograron preseas de plata y bronce. 

Le puede interesar: Las Olimpiadas Especiales cuentan con entrenadores especiales

Este martes 12 de junio del 2018, las Olimpiadas Especiales harán una pausa ya que los atletas se trasladarán a un parque de diversiones de la capital.

Las competencias finales serán este miércoles 13 de junio fecha en la que se conocerán a los clasificados a los juegos mundiales de Abu Dhabi 2019.

Noticias
Recomendadas