23 ago 2013 , 12:40

Luis Soler ya tiene el once titular con el que Barcelona se medirá a la Liga de Loja

Soler en rueda de prensa junto a Banguera y Ribas, hablaron del trabajo realizado durante la semana.

En una rueda de prensa, los jugadores de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera y Sebastián Ribas, dialogaron con medios de prensa sobre sus reapariciones ante Liga de Loja. Banguera comentó sobre su regreso a la titularidad del arco de los 'toreros', tras cumplir las fechas de suspensión.

 

Por su parte, Sebastián "el Tsunami" Ribas habló sobre el trabajo que realiza con el club canario bajo el mando del técnico Luis Soler, el cual lo alineará junto a Wilder Medina en la delantera amarilla

 

Ribas además aseguró que trabaja a diario para ser más efectivo y estar el 100% de su potencial para el equipo.

 

 

El DT argentino Luis Soler agregó que se siente conforme con el trabajo de sus jugadores. Durante los entrenamiento realizados está semana ha ido definiendo el once titular para medirse a la Liga de Loja.

 

Barcelona saldría al Federativo Reina del Cisne con la siguiente alineación: 

 

Máximo Banguera en el arco; Roosevelt Oyola, José Luis Perlaza, Pablo Saucedo, Juan Carlos Paredes en la defensa; Carlos Grueso, Fabián Vargas; Holger Matamoros, José Ayoví en el Medio campo; en la delantera Wilder Medina y Sebastián Ribas.

Liga de Loja y Barcelona se enfrentarán el día domingo 25 de agosto a las 15h00 en el estadio Federativo de Reina del Cisne.

Noticias
Recomendadas