10 jun 2018 , 07:53

Barcelona cede dos puntos de oro frente a Aucas

Un cabezazo en el área de Federico Laurito impidió a los toreros acercarse a la punta

Barcelona desperdició la oportunidad de acortar distancia con el puntero, Liga Deportiva Universitaria de Quito, tras igualar este domigo 1-1 contra Aucas en el Monumental de Guayaquil.

El equipo canario siempre mantuvo la iniciativa del partido, e incluso vio como el principal del encuentro anulaba un gol a Xavier Arriaga tras un tiro de esquima en los primeros diez minutos. Poco pasaría para que se concretara la primera diana: en el 16, Beder Caicedo se escapó por la izquierda y centró para el disparo de Ariel Nahuelpán que el portero visitante despejó a los pies de Erick Castillo, quien anotó con un taco elevado.

En la etapa complementaria, Barcelona tuvo opciones de aumentar el marcador con sendas jugadas de Nahuelpán y Michael Arroyo, pero fue el Aucas que, a diez para el final, selló el marcador.

En un lanzamiento de falta, el balón rebotó en un defensor torero, y Federico Laurito metió un cabezazo que terminó en la red.

Con este resultado, Barcelona suma 34 puntos, cuatro menos que Liga de Quito, a falta de cinco fechas para el final de la etapa.
 

Noticias
Recomendadas