21 ago 2013 , 03:05

Barcelona recupera a Frickson Erazo y Michael Jackson Quiñonez

Barcelona Sporting Club inició desde ayer su semana de trabajos en la cancha alterna del Monumental.

Barcelona Sporting Club inició desde ayer su semana de trabajos con un entrenamiento en las canchas alternas del estadio Monumental.

 

El nuevo entrenador de los toreros, el argentino Luis Soler, dividió al plantel en dos grupos, los que derrotaron el domingo al Manta hicieron regenerativo y gimnasio, finalizando con un circuito de posesión de balón. El resto trabajaron en el gimnasio Carlos Alfaro Moreno y luego realizaron fútbol táctico en espacio reducido.

 

Esta mañana el cuadro torero continuó sus entrenamientos con la reincorporación del zaguero central Frickson Erazo y el atacante Michael Jackson Quiñonez, que trabajaron normal junto al resto del plantel, aunque el elegante aún debe cumplir la última de sus tres fechas de suspensión por su expulsión con roja directa en el Clásico del Astillero.

 

El lateral izquierdo Geovanny Nazareno y el volante de marca Matías Oyola realizaron trabajo diferenciado con trotes alrededor del campo. El otro lesionado es el defensa central Jayro Campos, quien regresará la próxima semana de Quito, donde se está tratando con el cuerpo médico de la selección de Ecuador por una inflamación ósea.

Noticias
Recomendadas