21 ago 2013 , 08:18

Emilio Gómez sigue su camino triunfal en los torneos Futuros

El campeón del torneo Futuro 1 de Ecuador continúa su camino triunfal ahora en el F2 de Samborondón.

El tenista ecuatoriano Emilio Gómez continúa con su racha de triunfos en los torneos Futuros que se organizan en el país; el hijo de Andrés Gómez Santos pasó la primera ronda de la etapa dos que se realiza en Samborondón.

 

La máxima esperanza del tenis ecuatoriano venció en primera ronda al ecuatoriano Joat Farah por parciales de 6-1 y 6-4; el encuentro duró 57 minutos y se realizó en una de las canchas del Anexo del Guayaquil Tenis Club.

 

"Las condiciones esta semana me favorecen un poco más que en la anterior, entrené toda mi vida es estas canchas y las conozco de memoria (…) la semana pasada estuve bastante tenso, sin respiro, por suerte ahora pude soltarme un poco”, dijo Gómez.

 

“La idea es ir de menos a más, me toca descansar y después pensar en el próximo rival", continuó Gómez, 351 en el ranking mundial, que la semana pasada consiguió la primera parada de los Futuros en Ecuador.

 

El siguiente rival del ecuatoriano será el chileno Michel Vernier, que viene de eliminar a su compatriota Guillermo Núñez. Esta será la primera ocasión que Gómez y el jugador ‘Araucano’ se enfrenten en el circuito profesional.

 

Noticias
Recomendadas