21 ago 2013 , 07:17

Ecuatoriana Dajomes triple campeona panamericana de halterofilia

La ecuatoriana que hizo noticia en los mundiales de Uzbekistán, sigue consiguiendo triunfo

La ecuatoriana Naisi Dajomes consiguió un triplete en los Juegos Panamericanos de Louisiana, Estados Unidos, donde además rompió tres récords que ella poseía, ahora se alista para otro evento en Cancún, México.

 

Dajomes, en la categoría 15 años, levantó 94 Kilogramos en envión y 117 en arranque, para un total de 211 Kilogramos que le Dieron el título. De esta manera rompió las marcas conseguidas por ella en el mundial de Uzbekistán, el Panamericano infantil y el nacional prejuvenil y juvenil.

 

"Antes de viajar hice una base de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento en Carpuela (…) se lo dedico a Dios, a mi entrenadora ya mi familia ", declaró la nacional que compite en la categoría de 69 kilogramos.

 

“El Campeonato Panamericano Sub-15 se realizó con la participación de 11 países que llevaron a sus mejores deportistas. A su retorno al país la noche del lunes, Neisi viajó al Centro de Alto Rendimiento en Carpuela, provincia de Imbabura para seguir entrenando”, dijo el presidente de la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas, Julio César Arteaga.

 

Ahora, Dajomes participará en el Campeonato Panamericano Sub-17 que se realizará en Cancún, del 3 al 9 de septiembre.

Noticias
Recomendadas