20 ago 2013 , 08:12

Edgardo Bauza: Este plantel puede llegar a dar más

Liga de Quito buscará un triunfo el fin de semana ante el Deportivo Quito para comenzar a levantar.

El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), el argentino Edgardo Bauza, se muestra positivo de cara a lo que se viene en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, donde son octavos en la segunda etapa-

 

“Al equipo por momentos se lo ve solido, igualmente seguimos con rachas negativas, nos convierten goles pero no lo veo lejos en lo que quiero, este plantel puede llegar a dar más”, expresó.

 

El argentino quedó tranquilo con el segundo tiempo presentado por LDU-Q este fin de semana al momento de enfrentar al Independiente José Terán, con el cual empató a dos goles por bando en el estadio Casa Blanca de la capital.

 

Ahora, el campeón de la Copa Libertadores de América en el año 2008, deberá medir a uno de los punteros del torneo, Deportivo Quito, en uno de los encuentros considerados como clásicos para la afición capitalina.

 

“Todos son ‘clásicos’, todos se juegan la vida con nosotros, estos partidos son fundamentales para saber que estamos jugando, si nos quedamos en mitad de tabla o si vamos a estar peleando arriba”, dijo el defensa argentino naturalizado ecuatoriano Norberto Araujo.

 

Noticias
Recomendadas