22 may 2018 , 07:24

Doctor asegura que Aimar puede jugar mañana y Barcelona recupera 4 jugadores

El defensor nacional no tiene una rotura de ligamentos cómo se había especulado.

El doctor Farid Yapur, médico de Darío Aimar, aseguró que el defensor no tiene una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y afirmó que si él quisiera podría jugar mañana.

"Darío tiene, porque no pudo hacer una rehabilitación completa, una atrofia muscular del muslo izquierdo (cuádricep). Eso lógicamente ocasiona que el organismo, tratando de proteger esa rodilla, produce líquido en exceso y es lo que le molesta a él", explicó Yapur en entrevista con el canal oficial de Barcelona Sporting Club.

"Él podría jugar el domingo, mañana si quisiera porque dentro de su rodilla no tiene ninguna lesión. Anoche (lunes 21 de mayo del 2018) se le hizo una resonancia para comprobar y todo está en perfecta condiciones", agregó el galeno.

Yapur enfatizó en que Aimar solo necesita tener una rehabilitación de 2 semanas y estaría listo para jugar sin dolor. Hay que recordar que tras el anuncio de Guillermo Almada sobre la lesión del defensor nacional, se especuló que la misma se trataría de una rotura de ligamentos. 

Además, los 'toreros' recibieron otra gran noticia, han recuperado 4 jugadores para el clásico del astillero. Se trata de Michael Arroyo, Matías Oyola, Ely Esterilla y Tito Valencia, quiénes están listos para jugar este domingo en el 'clásico del astillero', si así el técnico lo decide.

Mira el diagnóstico completo de Aimar:

Noticias
Recomendadas