17 ago 2013 , 02:06

Macará vence 2-0 al Deportivo Quevedo

El Quevedo tuvo dos chances de anotar el empate. Pero los delanteros del visitante no definieron.

En el estadio Bellavista de Ambato, desde las 12:00, se enfrentó Macará y Deportivo Quevedo.

 

A los siete minutos, Marcos Pirchio puso la primera del partido. A los 61 minutos el Macará encontró el segundo gol. Alan Sánchez, de Argentina, puso la segunda de penal.

 

En los primeros minutos, los locales se mostraron más en el encuentro. Empezó a llegar con peligro en el arco fluminense. Sin embargo , el Deportivo Quevedo, luego del gol, salió a buscar el empate, pero la defensa local estuvo atenta.

 

El Macará comenzó a manejar mejor el partido. Tanto así que, Pirchio estuvo a punto de poner la segunda del partido; pero no se tuvo fe. Cabeceó, de frente al arco, pero su remate fue débil y el balón llegó con facilidad a las manos de Camacho, golero del Quevedo.

 

Ambos equipos mostraron más ganas que buena técnica. Sin embargo, el encuentro se mostró con buen ritmo. Los dos conjuntos tuvieron chances de anotar.

 

El Quevedo tuvo dos chances de anotar el empate. Pero los delanteros del equipo visitante no estuvieron finos al momento de definir.

 

Ambos equipos ocupan las últimas posiciones en el presente campeonato. El conjunto ambateño, en los dos últimos partidos, no ha logrado la victoria. Perdió frente al Deportivo Quito (3-0) y con Emelec (1-2).

 

El Quevedo, por su parte, de seis puntos disponibles rescató uno. Perdió 2-0 frente a El Nacional y empató, en el estadio 7 de Octubre, 0-0 con Barcelona.

 

Juez central: Omar Ponce

Alineaciones:

Macará: 2 Mora; 19 Montaño, 14 Nazareno, 25 Luis Carlos, 15 Chasi; 16 J.Angulo, 23 Sánchez, 10 Chango, 51 Méndez; 7 Lasso, 28 Pirchio

Deportivo Quevedo: 25 Camacho; 16 Bagüí, 27 J.L.Cortéz, 4 Rodriguez, 28 Corozo; 26 Ramírez, 15 A.Vera, 14 M.Mesías, 55 Marret; 9 Cortez, 18 Vigneri

Noticias
Recomendadas