20 may 2018 , 01:06

Darío Aimar se perderá el clásico y se caería su fichaje por lesión

El defensa ecuatoriano no fue convocado para el encuentro ante Guayaquil City.

El futuro de Darío Aimar es incierto tras revelarse que está lesionado, sin conocerse oficialmente la gravedad de la dolencia, que no jugará el clásico y que posiblemente se caiga su transferencia.

Todo inició cuando Guillermo Almada, entrenador de Barcelona, dijo "Darío tiene una lesión complicada y no creo que lo tengamos para el clásico. Vamos a esperar los exámenes médicos". Esto fue tras la derrota ante Guayaquil City el pasado viernes en el estadio Monumental.

Tras eso, empezaron las especulaciones sobre la misteriosa lesión del central ecuatoriano. La que más fuerza ha tomado es la de una rotura de ligamentos en una de sus rodillas. Así lo confirmaron varios periodistas nacionales.

Ante esto, los medios mexicanos comenzaron a hacerse eco de la noticia y confirmaron que el pase hacia el Cruz Azul, equipo que lo pretendía y ya había ofrecido 2,5 millones de dólares por Aimar, se caería.

Sin embargo, aún no hay nada oficial y habría que esperar el pronunciamiento del cuadro 'torero'o del elenco 'cementero'.

Mira los tweets:

Noticias
Recomendadas