03 may 2018 , 07:57

Delfín, con un hombre menos, cae en casa ante Colo Colo

El 15 de mayo del 2018, Delfín recibirá al Atlético Nacional, líder de su grupo.

La derrota en casa de Delfín ante Colo Colo (1-2) por la jornada 4 del grupo B de la Copa Libertadores, en el estadio Jocay de de la ciudad de Manta, complica el anhelado avance en la Copa Libertadores del equipo cetáceo que este 15 de mayo del 2018 recibirá al Atlético Nacional, el cual es líder del grupo con 9 puntos.

 

Previo al encuentro que estaba pronosticado para las 19:45, el estadio no contaba con electricidad suficiente para llevar a cabo este evento por lo que se decidió postergar el encuentro para las 20:30.

 

Una vez iniciado el partido, los chilenos dominaron el primer tiempo. Jaime Valdés a los 20 minutos marcó el primer gol al disparar desde el borde del área directo a la portería cetácea.

 

A los 40 minutos una falta del arquero Pedro Ortiz sobre Jorge Valdivia fue sancionada con un penal y en medio de los reclamos, Giovanny Nazareno fue expulsado. Tras esta decisión, Esteban Paredes anotó el segundo gol de penal a favor de Colo Colo 

 

Para el segundo tiempo, el club ecuatoriano iba perdiendo; sin embargo, a los 76 minutos, Luis Chicaiza permitió el descuento de los de Manta.

 Tras este resultado, el club Bolívar (Bolivia) quedó con 5 puntos, Colo Colo es tercero con 4 -2 y Delfín se ubica último en la tabla con 4 -3.

Noticias
Recomendadas