29 abr 2018 , 02:49

BSC no lo logra y Liga prolonga su invicto en el Ponciano

Fernando Guerrero y Hernán Barcos marcaron los dos goles. Nahuelpán anotó por BSC.

Con dos anotaciones elaboradas por Fernando "El chiqui" Guerrero, en el minuto 31 y Hernán Barcos, en el minuto 53; Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) superó a Barcelona Sporting Club (BSC) y logra mantener su invicto en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los canarios, quienes demostraron un mayor dominio del balón en el segundo tiempo lograron el descuento con un gol de Ariel Nahuelpán en el mnuto 67, a los pocos instantes de haber saltado a la cancha.

Nahuelpán marcó el descuento. Foto: API

Los primeros 45 minutos ambos equipos fueron enérgicos, lo que por momentos provocaba cierta accidentabilidad que se transformaron en tarjetas amarillas para los jugadores Mario Pineida y Luis Caicedo de BSC, así como para José Quinteros, Anderson Ordóñez, Anderson Julio y Jefferson Orejuela de LDU-Q.

En el segundo tiempo,  Máximo Banguera buscando defender su portería sale del arco y marca una falta que el árbitro, Luis Quiróz, lo sentenció con un penal, el mismo que fue cobrado por Hernán Barcos quien se ha convertido en uno de los máximos goleadores de los albos. 

Con este resultado Liga suma 25 puntos y remonta en la tabla de posiciones.

Noticias
Recomendadas