28 abr 2018 , 11:50

Barcelona y Liga "afilan" sus alineaciones

Frankiln Guerra (LDU-Q) quien se sencontraba lesionado jugará este domingo.

Uno de los partidos más esperados de la fecha número 11 del campeonato, es el que se disputará este domingo 29 de abril, a las 12:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad capital. Liga Deportiva Universitaria de Quito recibirá a Barcelona, un encuentro entre los punteros de la tabla.


El uruguayo Pablo Repetto, entrenador del equipo quiteño contará nuevamente con Franklin Guerra, quien se encontraba lesionado y además optará por Edison Vega para que juegue como titular.



Por otra parte, el conjunto "canario" tiene como principal objetivo "salir campeón y mantener la punta", así lo dio a conocer el preparador físico de los toreros, Rubens Valenzuela, quien manifiesta que aunque la inteción de su elenco es ganar, reconoce que este no es el propósito principal.



 A continuación las posibles alineaciones titulares de ambos equipos:



LDU-Q:

Adrían Gabbarini, José Quinteros, Franklin Guerra, Anderson Ordoñez, Christian Cruz, Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, Fernando Guerrero, Gastón Rodríguez y Hernán Barcos.



Barcelona:

Máximo Banguera, Pedro Velasco, Darío Aimar, Luis Caicedo, Mario Pineida, Matías Oyola, Gabriel Marques, Ely Esterilla, Marcos Caicedo, Erick Castillo y Juan Dinenno.

 

Noticias
Recomendadas