27 abr 2018 , 05:18

Alfredo Arias seguirá en Emelec gracias a respaldo de la directiva

El DT habló con la prensa en su llegada a Guayaquil tras el partido de Libertadores.

La continuidad de Alfredo Arias al frente de Emelec es el tema que más llama la atención en los últimos días. 

Se dijo que había presentado su renuncia y que el presidente del club, Nassib Neme, no se la habia aceptado. Algo que luego el propio entrenador desmintió y aclaró que lo que hizo fue poner su puesto a disposición de Neme. 

El directivo habló con la prensa luego de la derrota de Emelec ante River Plate en Argentina por la Conmebol Libertadores 2018 y afirmó que confía en el entrenador uruguayo.

"Él cuenta con la confianza de la comisión directiva y espero que en las próximas fechas pueda recuperar al equipo que sirvió para lograr los éxitos recientes como salir campeón (del torneo ecuatoriano)", dijo Neme. 

A esto se suma lo que declaró el propio Arias en su llegada a Guayaquil. "Hemos caído una mala racha y esto se resuelve con trabajo, mañana me verán temprano en el entrenamiento, por ahora hay que pensar en Aucas", aclaró el técnico quién seguirá en el club, pero afirmó que su cargo está a disposición.

"El presidente sigue teniendo las manos libres para decidir hoy, en 3 meses o cuando crea que no debo continuar y lo sabe", explicó el adiestrador azul.

Noticias
Recomendadas