08 abr 2018 , 02:28

Aucas golea al Cuenca en cotejo marcado por tres expulsiones

El jugador Edson Montaño fue la figura de los 'orientales' al marcar un triplete.

La representación de Aucas goleó 4-0 a Deportivo Cuenca en cotejo disputado en el estadio Gonzalo Pozo, en Quito, y correspondiente a la octava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. 

 

El equipo de Luis Soler fue amplio dominador del encuentro, que estuvo marcado por las dos expulsiones que sufrió el Deportivo Cuenca y una por el lado de los ‘orientales’.

 

Marco Mosquera (22’) y Fabricio Bagüí (44’) dejaron al ‘Expreso Austral’ con nueve jugadores al término del primer tiempo. En Aucas, Jairon Bonett vio la tarjeta roja al minuto 85.

 

Edson Montaño fue la figura de ‘Papá’ con un triplete (11’, 24’ y 53’, los dos últimos de penal). Wagner Valencia (58’) sentenció la goleada.

 

Con este resultado, Aucas sumó 11 puntos y se mantiene en mitad de tabla a la espera de que finalice la jornada.

 

Alineaciones:

 

Aucas: Luis Fernández; Byron Mina, Henry León, Luis Romero y Diego Palacios; Fernando Hidalgo, Mario Rizotto, Wagner Valencia y Juan Rivas (Henry Quiñónez); Alexander Alvarado (Jairon Bonett) y Edson Montaño (Jonathan Pereira).

 

DT: Luis Soler.

 

Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Fabricio Bagüí, Bryan Cucco, Rubén Cangá y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Jonathan De La Cruz (Dennis Quiñónez), Bryan Carabalí y Juan Diego Rojas; Édison Preciado (Facundo Melivillo) y Emiliano Bonfigli.

 

DT: Aníbal Biggeri.

Noticias
Recomendadas