05 abr 2018 , 08:56

Delfín visita a Colo Colo en busca de su primer triunfo

Los 'cetáceos' ocupan el último lugar del Grupo 2 de la Libertadores con un punto.

El subcampeón ecuatoriano Delfín visita la tarde del jueves (17:15) al chileno Colo Colo por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

 

Delfín ocupa el último lugar en el Grupo 2, que lo lidera Atlético Nacional con seis puntos, seguido de Bolívar, con dos unidades. 

 

Colo Colo y el 'Cetáceo' tienen un punto pero mejor gol diferencia para los chilenos, ambos buscan su primera victoria en la Libertadores.

 

El elenco manabita llegó a Santiago con la humildad de un equipo con menos de tres décadas de existencia y que este año hace sus primeras armas en el máximo torneo de clubes en Sudamérica

 

El entrenador Guillermo Sanguinetti asumió su lugar de "cenicienta" del grupo y destacó que su rival "es un equipo que tiene muchas variantes". 

 

"El campeón de la Libertadores en 1991 es un equipo grande. Si bien perdió el primer partido tiene jugadores para hacerle la pelea a Atlético Nacional", señaló el timonel uruguayo.

 

Sanguinetti busca armar el rompecabezas que deberá incluir nuevas piezas que suplan las bajas de Roberto Ordóñez, por rotura de menisco y el suspendido Luis Luna.

 

"Trataremos de hacer un partido en donde podamos estar equilibrados y armar un buen bloque, porque tienen muy buenos jugadores en ofensiva. Buscaremos hacerles daño aprovechando las oportunidades y sus errores", advirtió el DT.

 

Un empate de local ante Bolívar y una derrota 4-0 ante Nacional en la segunda fecha son los números de un equipo que sólo con participar está haciendo historia. 

 

Noticias
Recomendadas