03 ago 2013 , 09:19

Deportivo Quito derrota al Macará en un partido apretadísimo

Deportivo Quito encontró la victoria en los pies de Walter 'Mamita' Calderón.

Los equipos del Macará y Deportivo Quito disputaban un partido más para tratar de quedarse con los tres puntos para seguir sumando puntos. 

 

Los ambateños y chullas salieron con camisetas y pancartas en homenaje al fallecimiento del goleador ecuatoriano, Christian 'el Chucho' Benítez.

 

Los de la 'Plaza del teatro' tuvieron oportunidades más claras con remates de Álex Colón y Federico Nieto, pero no podían romper la portería defendida por José Estrada.

 

Hasta que en el minuto 69, Walter 'Mamita' Calderón puso a ganar al Deportivo Quito tras una gran jugada y habilitación de Nieto, quien no pudo marcar en este partido.

 

En la siguiente fecha el cuadro de la AKD enfrentará a la 'intratable' Universidad Católica, mientras que el cuadro ambateño tendrá que visitar a Emelec en el estadio George Capwell.

 

Alineaciones:

0 Macará: José Camacho; Jefferson Govea, Luis Carlos, Gustavo Nazareno, Israel Chango; Jhon Angulo, Alan Sánchez, Christian Lasso, Sergio Mina; Ronald Campos, Omar Guerra.

 

‎1 Deportivo Quito‬: Fabián Carini; Valencia, Jorge Guagua, Geovanny Caicedo, Mina, Luis Romero; Edison Vega, Alex Bolaños, Alex Colón; Luis Congo, Federico Nieto.

 

 

Noticias
Recomendadas