26 mar 2018 , 12:31

Barcelona devolverá valor pagado por transmisión fallida

Así lo anunció el club en su cuenta oficial de Twitter (BarcelonaSCweb).

Barcelona devolverá el dinero a las 2.165 personas que pagaron 8 dólares para seguir la transmisión del partido ante Aucas jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda (Chillogallo).

Así lo anunció la institución en su cuenta oficial de Twitter (@BarcelonaSCweb) Aún se desconoce a ciencia cierta que fue lo que provocó la caída de la página donde se podría ver el compromiso, que terminó 1-1.

El vicepresidente financiero de Barcelona, Juan Alfredo Cuentas, dijo que a pesar que la transmisión comenzó bien, después se generó un colapso.

"Decidimos que se transmita en el canal de Youtube del club. Hemos logrado que se decida una devolución para la gente que pagó (los 8 dólares), esto no es culpa de nosotros, el problema no es nuestro", explicó Cuentas en entrevista con radio Huancavilca.

"El técnico encargado nos dijo que iba a estudiar si habían atacado al servidor principal para saber si lo habían hackeado. Cuando nos dimos cuenta del problema, cambiamos al servidor de youtube para que la gente lo pueda ver", enfatizó.

Además, el directivo afirmó que pasar los partidos por el canal de Youtube tiene un costo operativo y que lo mejor sería no transmitir el duelo ante Macará a jugarse este fin de semana en el estadio Monumental.

Noticias
Recomendadas