22 mar 2018 , 10:31

Abren señal para ver partidos de campeonato nacional

Decisión de juez se da hasta resolver adjudicación de derechos de transmisión.



El juez Jean Valverde dictaminó el jueves 22 de marzo de 2018 que se abra la señal de los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol hasta que se solucionen los temas relacionados con los derechos de televisión. 

 

Esto, según informó a través de Twitter el abogado Abdalá "Dalo" Bucaram, quien ha impulsado la causa en contra del contrato anterior firmado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por los derechos de televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Previamente, el juez había planteado que hasta que no se resuelva el tema de los derechos de televisión, no se trasmitan los cotejos. Con la decisión del juez de este jueves, se deja sin efecto esa prohibición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea: Los clubes son los nuevos dueños de los derechos de TV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esto se podrán transmitir los juegos por señal abierta, la de los canales locales, hasta que decidan sobre la adjudicación de los derechos del campeonato nacional de fútbol. 

 

 

Los clubes ecuatorianos de fútbol tienen los derechos desde el martes 20 de marzo. 
 

 

Una comisión analizará las propuestas de los interesados en adquirir los derechos; el plazo es hasta el 8 de abril de 2018.

 

 

 

 

 

Lea: La FEF deberá hacer nuevo concurso por derechos de TV tras dictamen de juez

 

 

 

 

 

 

 

 

La comisión conformada para analizar las propuestas por los derechos de transmisión del campeonato nacional tendrá listo su informe hasta el próximo 27 de marzo de 2018 aprovechado la sesión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).



 

 

 

Noticias
Recomendadas