17 mar 2018 , 09:31

Deportivo Cuenca no pudo de local ante los del Valle

El elenco 'Negriazul' se mantiene a la caza del puntero y ya es segundo en el torneo.

Independiente del Valle se llevó una victoria 2-1 en su visita al estadio Alejandro Serrano Aguilar donde venció a Deportivo Cuenca.

 

El cotejo abrió la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol y con este resultado, el ‘Negriazul’ se pone como escolta del líder Emelec a la espera de que se jueguen los otros partidos de la jornada.

 

Al minuto 10, Billy Arce abrió el marcador para el elenco visitante. Juan Diego Rojas (13’), de penal, puso el empate transitorio.

 

Alan Franco, al minuto 24, puso a ganar nuevamente al equipo dirigido por Gabriel Schürrer, exDT del elenco cuencano.

 

Para el segundo tiempo el marcador no se movió por lo que Independiente sumó tres puntos importantes en el torneo local.

 

Alineaciones:

 

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí (Oscar Jaramillo), Rubén Cangá (Jacson Pita), Anthony Bedoya y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Matías Contreras, Daniel Porozo (Edison Preciado), Juan Diego Rojas y Facundo Melivillo; Emiliano Bonfigli.

 

DT: Aníbal Biggeri. 

 

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Richard Schunke, Juan Pablo Segovia y Fernando León; Sebastián Méndez, Steven Franco (Andy Burbano), Marcos Cangá, Bryan Rivera, Efrén Mera (Kéner Arce) y Billy Arce (Michael Estrada); Maximiliano Barreiro. 

 

DT: Gabriel Schürrer.

 

Noticias
Recomendadas