15 mar 2018 , 07:13

Alfredo Arias reconoce que Emelec mereció perder ante Flamengo

El entrenador uruguayo fue muy autocrítico con el equipo.

El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, habló ante los medios de comunicación previo al entrenamiento de Emelec este jueves en Samanes y fue autocrítico tras la derrota 2-1 ante Flamengo.

"Debemos hacer un mea culpa, primero yo como entrenador, y un análisis de lo que hicimos ayer. Creo que jugamos mal, muy pocos minutos lo hicimos bien. Cuando un equipo juega mal, no merece ganar; a veces ganas igual", afirmó Arias ante los medios presentes.

"Emelec debe mantener la intensidad, porque otros rivales no te dan la ventaja. Ayer nos dieron la vuelta el partido. Intensidad no es sólo correr, es tener la pelota y hacer un fútbol que no permita que el rival te ataque. Un montón de cosas que se practican. Gran parte de la culpa es mía, yo tengo que llegar con un mensaje mejor", añadió el técnico uruguayo.

 

El adiestrador 'azul' aseguró que ya están preparando los próximos partidos y analizando los errores que cometieron para no repetirlos. Además se refirió a la lesión de Robert Burbano.

 

"Salió porque en la jugada que reclamamos como penal, se lesionó la rodilla. Pidió cambio desde esa jugada, pensamos que se podía recuperar. Aguantamos el cambio un tiempo. Yo estaba arriba y no podía ser inmediato, pero llegó un momento en que ya dijo que no podía", explicó Arias, quién aclaró que hay que esperar los resultados de los exámenes para verificar la gravedad de la lesión.

 

 

Noticias
Recomendadas