14 mar 2018 , 10:39

Delfín demostró su inexperiencia en goleada ante A. Nacional

Los 'Cetáceos' perdieron 4-0 por la segunda fecha del grupo 2 de la Libertadores.

El colombiano Atlético Nacional vapuleó por 4-0  al inexperto ecuatoriano Delfín el miércoles en su fortaleza de Medellín por la segunda jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América-2018, y lidera la llave con puntaje perfecto.

 

La goleada verdolaga tomó forma con tantos de Dayro Moreno (31, de penal), Reinaldo Lenis (46 y 56) y Macnelly Torres (52).

 

Con la amplia victoria, que incluyó goles para todos los gustos, el 'verde de la montaña' se mantiene al frente del Grupo 2, ahora con 6 puntos, dejando atrás al Bolívar (2) y a Colo Colo y Delfín (ambos con 1). Antes venció de visita 1-0 al Cacique chileno.

 

Bolívar y Colo Colo empataron 1-1 en La Paz este miércoles en la misma jornada.

 

En la tercera fecha, el 'Cacique' recibirá en Santiago al Defin y Bolívar a Atlético Nacional en La Paz, en cotejos previstos para el 5 de abril.

 

"El partido, por el resultado final, se puede decir que fue fácil, pero realmente no lo fue", dijo a la prensa 'Mac10' Torres, añadiendo que al comienzo "tuvimos algunas opciones de gol y no las concretamos. Eso a veces va creando un poco de desconfianza".

Noticias
Recomendadas