14 mar 2018 , 09:42

Emelec cae ante Flamengo y se complica en la Libertadores

Los goles del encuentro llegaron en el segundo tiempo,

Un doblete de Vinicius Junior le permitió a Flamengo llevarse un triunfo 2-1 sobre Emelec en el estadio Capwell por la segunda fecha del Grupo 4 de la Conmebol Libertadores.

 

Emelec se había adelantado en el marcador pero el elenco brasileño remontó y se lleva un resultado que le permite ser el líder del grupo a la espera del partido entre River Plate y Santa Fe de Colombia.

 

El campeón ecuatoriano tomó el control de las acciones desde el primer minuto de juego con llegadas de Ayrton Preciado y Fernando Luna.

 

En los primeros 10 minutos se produjo una jugada polémica cuando Jorge Guagua despejó el balón y los jugadores del 'Fla' reclamaron penal pero el árbitro Mario Díaz de Vivar señaló tiro de esquina.  

 

Luego del primer cuarto de hora, Emelec decayó en su juego y Flamengo empezó a generar más peligro sobre el arco defendido por Esteban Dreer.

 

Al minuto 42 se produjo una espectacular salvada de Dreer tras un cabezazo de Rhodolfo, se salvó Emelec, que se fue al descanso con el empate sin goles.

 

Para el complemento, los 'azules' intentaron generar peligro pero estuvieron faltos de profundidad. Flamengo aprovechó los remates de media distancia para sorprender a Dreer. 

 

Brayan Angulo apareció al minuto 64 para abrir el marcador en favor de los 'eléctricos'. Un pase de Pedro Quiñónez fue aprovechado por el 'Cuco' para enviar el balón a las redes.

 

El ingresado Vinicius Junior le dio el empate (77') al 'Fla' tras una brillante jugada eliminando a cuanto rival se le paró al frente.

 

A raíz del gol, el equipo brasileño contó con un par de ocasiones para adelantarse en el marcador pero no pudo definir.

 

Al minuto 84 nuevamente Vinicius Junior se hizo presente en el marcador aprovechando un rápido contragolpe para definir con remate esquinado. 

 

Alineaciones:

 

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez (Nelson Soliz), Robert Burbano (Jefferson Montero) y Fernando Luna (Marcos Mondaini); Ayrton Preciado y Brayan Angulo.

 

DT: Alfredo Arias.

 

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Rhodolfo, Juan y René; Diego, Jonás, Lucas Paquetá, Everton Ribeiro (Vinicius Junior) y Everton; Henrique Dourado. 

 

DT: Paulo César Carpegiani.

Noticias
Recomendadas