26 jul 2013 , 08:43

Roberto Quiroz el único ecuatoriano en carrera en el ATP de Medellín

Un ecuatoriano se encuentra entre los ocho mejores del torneo de Medellín

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz es el único jugador nacional que se mantiene en competencia en el Challenger ATP de Medellín, Colombia, donde está instalado entre los ocho mejores del evento.

 

Quiroz eliminó en los octavos del final a la raqueta número uno del país, Julio César Campozano, por parciales de 6-1 y 7-5, siendo este su primer triunfo en cuatro enfrentamientos entre ambos jugadores.

 

Ahora, el jugador nacido en la ciudad de Guayaquil, tendrá que medir al número uno del torneo, el colombiano Alejandro González, que viene de despachar a otro nacional, al capitalino Iván Endara, por marcadores de 6-3 y 6-3.

 

El partido entre Quiroz y González, que se celebrará por cuarta ocasión, se realizará hoy, viernes, como cierre de programación, no antes de las 18h30 locales, mismo horario del territorio continental ecuatoriano.

 

El ecuatoriano nunca le ha ganado a González, ahora lo enfrentará en una instancia a la cual tampoco había llegado previamente. Por el momento son 17 puntos los que ha ganado Quiroz en el Cuadro Principal, y una bolsa de 1.460 dólares como premio.

 

Noticias
Recomendadas