05 mar 2018 , 08:29

Emelec-Guayaquil City y Macará-Delfín cierran la tercera fecha del campeonato

Los 'millonarios' no contarán con su flamante refuerzo, Jefferson Montero.

Emelec jugará la noche de este lunes 5 de marzo del 2018 (19:30) ante Guayaquil City por la tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

El cotejo se disputará en el Capwell pero la localía le corresponde al City. Cabe recordar que el estadio Cristhian Benítez no está habilitado por trabajos en la cancha.

 

Para este cotejo, el técnico del actual campeón, Alfredo Arias, dejó fuera de la convocatoria a Jefferson Montero, reciente incorporación 'eléctrica'.

 

Un total de 18 jugadores fueron citados para el cotejo ante los 'ciudadanos', que no contarán con José Hurtado por suspensión. De ganar Emelec, sería el líder del torneo nacional. ¿Quién ganará?

 

El otro encuentro que cierra esta jornada es en el que Macará recibe a Delfín en el estadio Bellavista de Ambato a las 20:00. 

 

Los 'cetáceos' llegaron a Ambato este domingo y no podrán contar con el volante Luis Luna quién fue expulsado en el duelo de la fecha anterior ante El Nacional. En cambio los locales llegan completos y con la necesidad de ganar para salir de la última posición de la tabla¿Quién ganará?

 

Mira los convocados por estos 4 equipos:

 

Noticias
Recomendadas