03 mar 2018 , 10:58

Guillermo Almada: "Debemos mejorar en la definición"

El entrenador de Barcelona se mostró conforme con la superioridad mostrada sobre el rival.

El entrenador de Barcelona Guillermo Almada fue crítico con el equipo que dirige tras el empate 0-0 ante el Independiente del Valle en el estadio Monumental.

"Los partidos no se ganan con méritos; debemos aprovechar las opciones de gol que estamos creando", dijo Almada en la rueda de prensa posterior al compromiso válido por la tercera fecha del torneo ecuatoriano.

 

"No nos podemos estar lamentando. Los jugadores fueron los 90 minutos a buscar el encuentro. Debemos mejorar en la definición", enfatizó el uruguayo que se mostró conforme con la superioridad mostrada sobre su rival.

 

Hay que recordar que los 'toreros' tuvieron un tiro penal a los 47 minutos, que Matías Oyola falló, y un disparo en uno de los verticales a los 65', también producido por Oyola.

 

Almada recordó que no hubo rival que los haya superado este año y ya piensa en el partido de vuelta por Conmebol Sudamericana ante General Díaz de Paraguay.

 

"Nos toca ahora recuperar los jugadores, para el partido por Sudamericana ante General Díaz", afirmó.

 

Los 'amarillos' visitarán a los paraguayos este miércoles a las 19:15 con la necesidad de ganar o sacar un empate con goles para pasar a la siguiente ronda del torneo continental.

Noticias
Recomendadas