02 mar 2018 , 01:55

Alfredo Arias: "Si es por reclamo airado, estoy bien expulsado"

El uruguayo fue expulsado en los últimos minutos del encuentro ante Independiente Sante Fe

El entrenador de Emelec Alfredo Arias aseguró ante los medios de comunicación que no insultó al árbitro del partido ante Independiente Santa Fe y afirmó que él no sabe insultar.

"Aunque me proponga insultar, no sé insultar, desde pequeño me lo enseñó mi padre que era español y muy estricto. Insultar, no insulté. Sí reclamé, levanté los brazos y reclamé porque le hicieron una falta por la banda a (Brayan) Angulo, que me cayó encima al igual que el rival, quién me pidió disculpas", explicó el técnico uruguayo.

"Fue un reclamo airado, y si es por reclamo airado, estoy bien expulsado. Ahora por insultos no porque yo no sé insultar", enfatizó.

Arias también se reifrió al juego que tuvo el equipo que dirige en el encuentro que terminó 1-1 en el estadio El Campín de Bogotá.

"Tenemos que jugar mejor, para seguir y tener más chances, tenemos que jugar mejor. La planificación pasaba por tener más la pelota, controlar más el juego y no lo hicimos", criticó el adiestrador.

"Tuvimos que hacer cambios porque lo que habíamos planificado no dio resultados. Mi equipo tiene que jugar más, somos un equipo de tener la pelota y no la tuvimos", añadió.

Noticias
Recomendadas