26 feb 2018 , 07:37

Nassib Neme aseguró que Jefferson Montero llega por 6 meses

El presidente de Emelec aseguró que el libro de pases está cerrado por ahora.

El presidente de Emelec, Nassib Neme, habló sobre la llegada de Jefferson Montero al equipo y la posibilidad de sumar más refuerzos.

"El jugador (Montero) ha sido contratado por el club se han firmado todos los documentos para su traspaso, tanto con el getafe como el Swansea", dijo Neme ante los medios de comunicación presentes en la develación de la estatua en honor a Eduardo 'Ñato' García.

"El jugador viene a préstamo por 6 meses (lo que lo puede prestar el Getafe), para el segundo semestre es una negociación posterior con el Swansea", agregó.

El dirigente 'azul' también tuvo palabras para el exarquero 'millonario' que falleció hace dos años.

"Colaboró para engradecer la historia de nuestra institución, no solo como jugador, también como entrenador y dirigente", contó Neme sobre el 'Ñato' García.

Al ser preguntado por la llegada de más futbolistas al cuadro 'millonario', el directivo explicó que el plantel está bien estructurado con 2 a 3 jugadores por puesto.

"Estamos muy conformes con la plantilla que tenemos, creemos que está bien estructurado el equipo y sabemos que aún tenemos un par de cupos para extranjeros que los podremos utilizar en cualquier momento del año", enfatizó.

Los 'azules' debutan este jueves en la Conmebol Libertadores 2018 ante el Independiente Santa Fe de Bogotá.

Mira el itinerario de Emelec para su duelo en Colombia:

Noticias
Recomendadas