21 feb 2018 , 10:29

Directiva de Técnico Universitario justifica alto costo de entradas

Alfredo Jara indicó que el 'Rodillo rojo' tiene deudas que pagar..

Deudas por pagar son el justificativo que presenta la directiva de Técnico Universitario por los altos valores en las entradas para el juego entre el 'Rodillo rojo' y Barcelona, el domingo (12:00) en el estadio Bellavista de Ambato.

 

Para Alfredo Jara, directivo del equipo ambateño, este tipo de partidos, con Barcelona, ayudan a la institución a salir de aprietos económicos.

 

"Tenemos que pagar muchas deudas y estos partidos nos ayudan a salir de esos aprietos. Hay juicios civiles que tienes que pagar la otra semana y son problemas que hay que solucionar", indicó Jara en entrevista con radio Caracol de Ambato.  

 

Estas declaraciones se dieron en respuesta por la inconformidad ante el costo de las entradas para el juego con Barcelona por la segunda fecha del torneo local. Los valores son los siguientes: US$ 15 (General), 30(Tribuna) y 100 (Palco).

 

"Nosotros pusimos una entrada con Liga (de Quito) para el repechaje a la Sudamericana a 15 dólares y la afición de Técnico llenó el estadio. La hinchada de Técnico es diferente", agregó Jara.

 

"Si no van los hinchas de Barcelona al partido confío en que la hinchada de Técnico Universitario irá al estadio y llenará el Bellavista. Ya lo demostramos en los últimos tres partidos en los que el equipo jugó de local, podemos llenar el estadio", añadió en respuesta al anuncio que hizo la hinchada rival de no asistir al estadio por el alto costo de las entradas.

Noticias
Recomendadas