18 feb 2018 , 06:07

Aucas y Delfín protagonizaron el primer empate del torneo ecuatoriano 2018

El partido se disputó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Aucas y Delfín fueron los protagonistas del primer empate del campeonato ecuatoriano 2018 al quedar 0-0 en el estadio Gonzal Poco Ripalda (Chillogallo).

El partido fue favorable para el equipo local que tuvo más opciones para anotar en el primer tiempo. A los 20 minutos Pedro Perlaza salvó sobre la línea un cabezazo de Luis Romero.

El arquero Pedro Ortíz fue la figura del elenco mantense al atajar tres balones difíciles. A los 19 minutos un tiro libre de Wagner Valencia, a los 52' desvió un remate de Quiñónez y a los 57' otro disparo, pero esta vez por parte de Mario Rizzotto.

La única clara para los visitantes fue a los 78 minutos cuando Henry Patta tuvo un mano a mano con el portero Víctor Soto, quién ganó el duelo.

Con este resultado, ambos equipos se colocan en la mitad de la tabla con 1 punto +0 de gol diferencia. Hasta ahora siempre hubo un equipo ganador cuando solo falta por disputarse un encuentro en esta primera jornada. Se trata de Guayaquil City ante Técnico Universitario a jugarse este lunes 19 de febrero en Guayaquil.

Noticias
Recomendadas