13 feb 2018 , 01:15

El Deportivo Cuenca jugará de blanco en su debut en la Conmebol Sudamericana 2018

El elenco azuayo visitará al Sportivo Luqueño por el juego de ida de la primera ronda.

El Deportivo Cuenca vestirá su uniforme alterno (todo blanco) en su partido ante Sportivo Luqueño por el juego de ida de la primera ronda de la Conmebol Sudamericana 2018.

Así lo anunció el club azuayo luego de la reunión con la Comisión Técnica de la Conmebol. El equipo paraguayo irá con su indumentaria tradicional amarilla con azul.

El 'expreso austral' llega sin partidos oficiales en el año, pero con una buena preparación aseguró su entrenador Aníbal Biggeri. "No llegaremos al 100% por falta de partidos pero hay voluntad de los jugadores y eso hace más fácil el trabajo", explicó el técnico argentino.

El encuentro se realizará a las 17:15 (hora de Ecuador) en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque. Los árbitros serán los argentinos Jorge Baliño (juez central), Hernán Maidana (línea 1) y Gabriel Chade (Línea 2).

Estas son las probables alineaciones:

Sportivo Luqueño: Bernardo Medina - Aquilino Giménez, Nelson Cabrera, Joel Benítez, Sergio Vergara - Alexis Rojas, Julio Dos Santos, Marcos Riveros, Blas Armoa - Osmar Leguizamón y Nicolás Orsini. DT: Javier Sanguinetti.

 

Deportivo Cuenca: Brian Heras - Bryan Carabalí, Brian Cucco, Anthony Bedoya, Carlos Cuero - Matías Contreras, Marco Mosquera, Jonathan De la Cruz, Daniel Poroso - Facundo Melivillo y Emiliano Bonfigli. DT: Aníbal Biggeri.

 

También mira los uniformes a utilizarse:

Noticias
Recomendadas