07 feb 2018 , 02:00

Neme (sobre Francisco Silva): "Es un jugador libre, pero más nos interesa por ser ecuatoriano"

El defensor ya es oficialmente ecuatoriano, condición que le pedía Emelec para ficharlo.

El presidente de Emelec, Nassib Neme, aseguró que aún no tienen constancia que Silva es ecuatoriano, por lo que están a la espera que su representante llegue con la documentación que lo confirme.

"Es un jugador libre, fue públicamente echado de su club, pero más nos interesaba por ser ecuatoriano", dijo Neme.

 

"Si lograsemos fichar a Francisco Silva como ecuatoriano, obviamente habríamos llenado una de las que se supone sería una de las plazas, que aunque está cubierta en este momento, pudiese en el transcurso del año necesitar alternativas", añadió.

 

El dirigente azul no habló sobre futuro fichajes de extranjeros, aunque aclaró que el libro de pases del 'bombillo' está abierto.

 

"Nos hemos dado cuenta que el equipo está lo suficientemente fuerte para valerse tal como está. Pero a lo largo del año y doble competencia (torneo nacional y Copa Libertadores) pudiese ocurrir que sea necesario que en algunas líneas llegue algún refuerzo. De momento estamos conforme con la plantilla, no obstante nuestro libro de pases está abierto", argumentó.

 

Hay que recordar que Silva sacó su cédula como ecuatoriano este martes 6 de febrero del 2018 y dijo que además de Emelec tiene otras ofertas locales.

Mira las declaraciones completas de Neme y Francisco Silva:

Noticias
Recomendadas