17 jul 2013 , 08:22

Miller Bolaños habilitado en Emelec pero no viajó a Loja

Miller Bolaños ya puede debutar con Emelec, pero el jugador no fue considerado para medir a Loja.

El volante ecuatoriano Miller Bolaños fue habilitado este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero, no viajó junto al resto del plantel del Emelec a la ciudad de Loja, donde jugarán hoy, martes, ante Liga Deportiva Universitaria de la localidad.

 

Bolaños, flamante incorporación para la segunda etapa del torneo local y la Copa Sudamericana, no participó en el entrenamiento de este lunes en Emelec y por esos motivos quedó fuera de la nómina del profesor Gustavo Quinteros.

 

El entrenador, antes de tomar el vuelo que trasladó a los emelecistas a la capital de la provincia lojana, justificó a Bolaños afirmando que el mismo lo llamó para dar razones sobre su ausencia a las prácticas.

 

Quinteros no hizo escándalo del hecho, eso sí, dejó bien en claro que espera que esta ausencia no se repita. Bolaños, exjugador de Barcelona y Liga de Quito, en el 2007 dio positivo en una prueba de doping por consumo de cocaína.

 

Por otro lado, en la misma FEF, no fue habilitado el refuerzo de Barcelona, el argentino Andrés Franzoia, además, los ‘Toreros’ no recibieron la autorización para aplazar un partido del torneo local con motivo de un partido amistoso ante el Sevilla de España.

Noticias
Recomendadas