15 jul 2013 , 12:10

Primer entrenamiento de Andrés Franzoia como jugador de Barcelona

El nuevo refuerzo del Barcelona Sporting Club, Andrés Franzoia, realizó sus primeras prácticas como jugador torero y reconoció lo grande que es el campeón ecuatoriano y las exigencias que debe afrontar en esta plantilla.   “Es un paso importante en mi carrera me ha tocado jugar en equipos grandes y Barcelona es un equipo grande, es el más grande del Ecuador sabía con lo que me iba a encontrar”, dijo Franzoia.   El jugador detalló que le sedujo la propuesta de Barcelona por todo lo que se juega además por ser un gran reto en su carrera.

El nuevo refuerzo del Barcelona Sporting Club, Andrés Franzoia, realizó sus primeras prácticas como jugador torero y reconoció lo grande que es el campeón ecuatoriano y las exigencias que debe afrontar en esta plantilla.

 

“Es un paso importante en mi carrera me ha tocado jugar en equipos grandes y Barcelona es un equipo grande, es el más grande del Ecuador sabía con lo que me iba a encontrar”, dijo Franzoia.

 

El jugador detalló que le sedujo la propuesta de Barcelona por todo lo que se juega además por ser un gran reto en su carrera.

 

Franzoia además habló sobre la contratación del colombiano Wilder Medina al cual calificó de gran jugador, y que espera que puedan entenderse rapidamente.

Noticias
Recomendadas