15 jul 2013 , 10:02

Emilio Gómez a un partido de ingresar al ATP de Bogotá

Emilio Gómez nunca ha jugado un Cuadro Principal de un evento 250 de la ATP, ahora está a un partido

El tenista ecuatoriano Emilio Gómez, se encuentra a un partido de ingresar al Cuadro Principal del ATP 250 de Bogotá, Colombia, el cual se juega sobre canchas duras y entrega un total de premios de 727.685 dólares.

 

Gómez, que disputa la fase de clasificación o ‘qualy’, eliminó en la primera ronda al local Barlaham Zuluaga, mientras que en la segunda fase, dio la sorpresa al despachar al segundo favorito, el ucraniano Denys Milchanov, por parciales de 7-6 (7-2), 2-6 y 6-4.

 

Ahora, con un mejor panorama en su cuadro, tras la caída del máximo favorito de la zona, Milchanov, Gómez deberá medir a otro preclasificado, el local Michael Quintero, séptimo favorito a llegar al Cuadro Principal.

 

Será la segunda vez que se enfrenten, anteriormente Gómez venció a Quintero en el Challenger ATP de Manta del año pasado, también sobre canchas duras, lo hizo en dos sets, 6-4 y 6-2 fueron los parciales para el jugador nacido en la ciudad de Guayaquil.

 

El partido entre Gómez y Quintero se realizará este lunes 15 de julio, en la cancha número uno, como segundo partido de la programación que arranca a las 11h00 locales (16h00 GMT).

Noticias
Recomendadas