26 ene 2018 , 02:27

Barcelona también se pronuncia sobre los derechos de televisión del torneo nacional

El club guayaquileño reafirmó su apoyo al contrato firmado de la FEF con Gol TV.

Barcelona Sporting Club se pronunció oficialmente a través de su página oficial (www.barcelonasc.com.ec) sobre los derechos de televisión y la decisión del juez Jean Vergara de solicitar un nuevo concurso por los mismos.

"Los representantes del fútbol ecuatoriano por unanimidad, con motivo del Congreso Ordinario 2018, nos mostramos por demás complacidos por el importante incremento de los ingresos económicos que generará a cada club de fútbol profesional los derechos de televisión a partir de este año", inició el escrito.

"Si las condiciones alcanzadas hubiesen resultado de alguna forma perjudiciales para las diversas entidades deportivas que participamos en el fútbol profesional,  hubiésemos sido los primeros en alzar nuestra voz de protesta en contra de cualquier acto que menoscabe nuestros legítimos intereses", añade el documento.

La institución guayaquileña también criticó la intromisión de personas ajenas al fútbol profesional del Ecuador. Además reafirmó que el acuerdo beneficia también a los hinchas ecuatorianos que podrán ver el torneo nacional.

De esta manera, los 'amarillos' son el segundo equipos, después de Emelec, en apoyar el acuerdo entre la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) y Gol TV.

Mira el comunicado completo:

Noticias
Recomendadas