26 ene 2018 , 08:34

Macará buscará la hazaña en Venezuela cuando visite al Táchira

En el cotejo de ida, disputado en el estadio Bellavista de Ambato, se registró un empate.

El elenco ambateño de Macará deberá ganar o empatar con dos goles o más en su visita al Deportivo Táchira venezolano para seguir con vida en la Conmebol Libertadores.

 

El empate 1-1 del pasado lunes en el estadio Bellavista obliga al equipo dirigido por Paúl Vélez salir esta noche (19:15) a buscar el resultado que les permita acceder a la segunda ronda.

 

Táchira tiene más experiencia en la Libertadores por lo que es el favorito para ganar la llave aunque tienen la baja de Edgar Pérez Greco, autor del empate en Ambato.

 

El ganador de la llave se enfrentará en la siguiente ronda con el equipo colombiano de Independiente Santa Fe de Bogotá, el 1 y el 8 de febrero.  

 

Probables alineaciones:

 

Deportivo Táchira: Beycker Velásquez; Manuel Granados, Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas y Héctor Noguera; Romeri Villamizar, Luis Melo, Darwin Gómez y Johan Moreno; Joel Infante y Sergio Almirón. 

 

DT: Francesco Stifano.

 

Macará: Carlos Espinoza; Galo Corozo, Moisés Corozo, Marcos Miers y Leonel Quiñónez; José Luis Cazares, Carlos Arboleda, Elvis Patta, Carlos Feraud y Ronald Champang; Juan Tévez. 

 

DT: Paúl Vélez.

 

Noticias
Recomendadas