17 ene 2018 , 07:48

FEF aspira revelar nombre de nuevo seleccionador el próximo 15 de febrero

El organismo debe elegir al estratega de la 'Tricolor' de entre una terna establecida.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cuenta con un presupuesto anual de tres millones de dólares para el nuevo cuerpo técnico que asumirá la selección nacional, cuyo nombre podría conocerse el próximo 15 de febrero.

 

Así lo dio a conocer el presidente de la FEF, Carlos Villacís, luego de la reunión de la Comisión de Selecciones donde se escogió una terna de candidatos para asumir la dirección técnica del combinado ecuatoriano.

 

Dicha terna deberá ponerse a consideración del Directorio de la FEF para que escoja al nuevo entrenador. Los nombres de los candidatos se mantienen en reserva.

 

El próximo martes a las 12:00 se reunirá el Directorio para conocer los nombres de la terna y, posteriormente, se los pondrá a conocimiento de los presidentes de los clubes para que emitan su opinión.  

 

Jorge Jiménez, miembro de la Comisión de Selecciones señaló que al nuevo seleccionador se le planteará que un ecuatoriano forme parte de su cuerpo técnico. Esto, para que se asesore sobre el manejo del futbolista ecuatoriano.

 

Jiménez reconoció que Ricardo La Volpe, Luis Fernando Suárez, Jorge Luis Pinto, Gerardo Martino y Víctor Manuel Vucetich fueron opciones analizadas por la Comisión de Selecciones aunque no reveló quiénes conforman la terna.

 

Noticias
Recomendadas