16 ene 2018 , 01:32

Esteba Paz anuncia a los dos nuevos refuerzos de Liga de Quito

El dirigente de Liga de Quito explicó por qué trajeron otra vez a Fernando Guerrero.

El dirigente de Liga de Quito Esteban Paz anunció dos refuerzos más para el elenco 'albo' esta temporada.

"Nos costó mucho que la Comisión de Fútbol acepte esta vinculación (la de Fernando Guerrero), pero fue por el aval de Pablo Repetto que aceptamos", dijo Paz en entrevista con radio La Red.

"A Cristian Cruz lo veníamos siguiendo, nos interesaba mucho. Si algo llegase a pasar con (Aníbal) Chalá, teníamos que volver a pensar en (Édison) Vega en esa posición y creo que debíamos tener un equipo mucho más organizado en todas las líneas", explicó el directivo sobre la adquisición del lateral izquierdo que pertenecía a Guayaquil City.

El dirigente 'albo' se mostró conforme por la plantilla que están armando y enfatizó el esfuerzo que están haciendo para conformar un buen equipo.

"Cada año hacemos nuestro mayor esfuerzo y este año tuvimos que hacer un cambio un poquito más importante o más drástico. Se fueron 13 jugadores producto del análisis extenso de Pablo Repetto", reconoció Paz.

Los 'azucenas' han hecho hasta el moemnto 7 fichajes para reforzar el equipo que este año compite en campeonato ecuatoriano y Conmebol Sudamericana.

Mira el anuncio oficial de los fichajes:

Noticias
Recomendadas