12 ene 2018 , 07:41

Para el argentino Ricardo La Volpe sería un orgullo dirigir la selección de Ecuador

El entrenador argentino es uno de los candidatos para asumir el cargo en la 'Tricolor'.

El entrenador argentino Ricardo La Volpe es uno de los candidatos para convertirse en nuevo seleccionador del combinado ecuatoriano y sobre esa posibilidad dijo que sería un orgullo asumir el reto.

 

"Sería un orgullo dirigir a Ecuador así como lo fue con México en el Mundial 2006 (en Alemania)", indicó La Volpe en entrevista con el periodista Walter Safarián en Radio Activo de Quito

 

"Si la Federación quiere conversar conmigo, yo encantado viajaría o nos reuniriamos donde quieran. Por el momento estoy descansando", añadió.

 

La Volpe fue citado por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, como uno de los candidatos para ser el nuevo entrenador de la 'Tricolor'.

 

Sobre la ausencia de Ecuador en la cita mundialista de Rusia, La Volpe se mostró sorprendido porque considera que la selección tiene buenos jugadores.

 

"Ecuador es un país que tiene buena técnica de los jugadores que he podido ver en el mundo. Me sorprendió que Ecuador no clasifique al Mundial. Ahora ya no se gana con la camiseta o con el nombre como el caso de Chile", sostuvo.

Noticias
Recomendadas