10 ene 2018 , 10:31

Representantes de la FEF y Gol TV responden a acusaciones por contrato

El directivo estuvo acompañado de un delegado de la empresa dueña de los derechos de TV.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, se refirió al contrato con la empresa Gol TV por los derechos de transmisión del campeonato ecuatoriano de fútbol y sobre la novedad de jugar los lunes.  

 

"En Estados Unidos se ve más fútbol en las noches, ¿Quién puede criticar eso? nos estamos modernizando", indicó Villacís en entrevista con radio Caravana.

 

El titular de la FEF estuvo acompañado de Oswaldo Jiménez, gerente de la empresa Gol TV, quien también se refirió al beneficio que tendrá el aficionado con el contrato suscrito.

 

"Cada semana, con un dólar, el abonado va a poder ver todos los partidos del Campeonato", indicó.

 

"Estamos convencidos de dar lo mejor, de seguir negociando con las cableras. Queremos un fútbol ecuatoriano mejor para todos", agregó.

 

Jiménez fue consultado sobre la postura de la empresa respecto a las demandas presentadas por el Comité Ecuatoriano de Derechos Humanos y Sindicales (CEDHUS) y el ciudadano Abdalá Bucaram Pulley por supuestas irregularidades en la adjudicación del contrato con el organismo.

 

"La justicia se pronunciará. Los derechos de televisión son de los clubes y la federación, estamos tranquilos, estamos convencidos de que estamos haciendo lo mejor", sostuvo.

Noticias
Recomendadas