09 ene 2018 , 02:19

Pablo Repetto: "Tenemos que revertir lo que pasó el año anterior"

El entrenador uruguayo confía en que llegarán más futbolistas al cuadro 'albo'.

El entrenador Pablo Repetto habló sobre la plantilla de Liga de Quito, los refuerzos que llegaron y los futbolistas que se fueron.

"Hemos tenido un cambio importante en el plantel, no han llegado muchos jugadores. Pero todos los que hoy están, tienen claro que hoy comienza un nuevo año en el que tenemos que revertir lo que pasó en el anterior", afirmó Repetto en rueda de prensa.

"Estamos trabajando bien, conforme con la actitud de cada uno de los jugadores, esperando que en estos días se definan detalles con los jugadores que están por venir", agregó.

El uruguayo recordó que se han ido 13 jugadores y que hasta el momento solo han llegado 4, pero destacó que son de calidad.

"Son jugadores que nosotros pedimos, la verdad que estamos contentos con la llegada de estos 4 jugadores, no fueron negociaciones fáciles pero creo que hemos sumado 4 jugadores de nivel", argumentó el técnico.

"Junto a los directivos estamos trabajando para potenciar al equipo con jugadores que sean un aporte", sentenció.

Hay que recordar que los futbolistas que han llegado hasta el momento son: Jefferson Orejuela, Franklin Guerra, Andersson Ordóñez y Jonathan Borja. 

Noticias
Recomendadas