03 ene 2018 , 06:48

Gerente deportivo de Liga de Quito confía en que Hernán Barcos regresará

El delantero argentino aún no define si seguirá en los los 'albos'.

El gerente deportivo de Liga de Quito, Santiago Jácome, aseguró que confía en Hernán Barcos y cree que regresará a Ecuador para jugar con los 'albos' en 2018.

"El tema de Hernán es una tema que nos tiene preocupados porque estamos todos a la expectativa de su respuesta. Ha dado todos los indicios de que va a regresar y quiere quedarse en Liga, cuenta con la aprobación del DT", dijo Jácome en entrevista con radio Área Deportiva.

 

"Hoy, sin duda, la decisión pasa por el jugador. Seguimos confiando y creyendo en la palabra de Hernán de que va a regresar", añadió el directivo.

 

El exjugador también señaló que desconoce detalles sobre la claúsula especial que pide el 'pirata' para confirmar su continuidad en el elenco quiteño.

 

"Es un detalle nada más, una cláusula que quiere añadir a su contrato. Los detalles y por menores de esta cláusula no los conozco. Hernán debe saber también la edad que él tiene, que en los últimos dos clubes en los que jugó no le fue tan bien y Liga le ayudó para que vuelva a la palestra", argumentó. 

 

Según periodistas quiteños, Barcos exige una claúsula que le permita salir de Liga a mediados de año si es que hay una buena oferta del exterior y los 'albos' no van bien en el torneo. Algo que no se ha confirmado hasta el momento.

 

Jácome insistió en que necesitan que Hernán Barcos se decida rápido y aseguró que no tienen plan B si el argentino decide no regresar.

Noticias
Recomendadas