13 dic 2017 , 10:19

Técnico Universitario recibe a LDU-Q por repechaje de Sudamericana

Los hinchas 'albos' se quejaron por el alto costo de las entradas el estadio Bellavista.

El estadio Bellavista de Ambato será el escenario donde la noche del miércoles (20:00) Técnico Universitario recibirá a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) en cotejo de ida por el repechaje a la Conmebol Sudamericana 2018

 

Los ambateños, como campeones de la Serie B, ganaron el derecho a disputar con los 'albos', octavos en la acumulada, el cuarto cupo de Ecuador para el torneo sudamericano el próximo año.

 

Los hinchas de Liga se quejaron por el alto costo de las entradas en el Bellavista, 15 dólares, pues éstas incluyen una rifa y una entrada al cine. 

 

El presidente de Técnico Universitario, Tito Jara, lo justificó aduciendo que esto le traerá un beneficio al club además de poder pagar el alquiler del estadio.

 

"En Ambato, las autoridades nos cobran un puesto y para entrenar en la noche igual pagamos por ocupar el estadio. Por eso buscamos sacar algo de beneficio en la situación con las entradas", indicó Jara en entrevista con radio Única en Deportes.

 

La entrada a general cuesta dos dólares más los tres por una entrada para dos personas al cine y una rifa que cuesta US$ 10.  

Noticias
Recomendadas