13 dic 2017 , 07:36

Emelec y Delfín están listos para la primera final del campeonato nacional 2017

Los 'azules' reciben en el Capwell al 'Cetáceo', que no ha perdido este año ante su rival.

Emelec recibe la noche del miércoles (20:00) en el estadio Capwell a Delfín de Manta en cotejo de ida por la final del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

Los 'azules' llegan con el cartel de favorito ante los 'cetáceos', pese a que el elenco manabita no ha perdido este año ante su rival de turno.

 

Para este cotejo, Emelec no podrá contar con Marcos Mondaini por lesión mientras que en Delfín, Carlos Garcés es duda por una molestia muscular y se lo esperará hasta minutos antes del partido.

 

El equipo que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti arribó la noche del martes a Guayaquil con el obejtivo de sacar un resultado positivo para encarar el cotejo del domingo en el Jocay de Manta.

 

Posibles alineaciones:

 

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Christian Ramos y Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Robert Burbano, Fernando Luna y Ayrton Preciado; Brayan Angulo.

 

DT: Alfredo Arias.

 

Delfín: Pedro Ortiz; Marcos Cangá, Jhon Chancellor, Francisco Silva y Geovanny Nazareno; Henry Patta, Matías Duffard, Luis Luna y Jacob Murillo; Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

 

DT: Guillermo Sanguinetti.

 

El árbitro designado para este encuentro es Roddy Zambrano y estará asistido por Christian Lescano y Luis Vera como jueces de línea 1 y 2, respectivamente.

Noticias
Recomendadas