07 nov 2017 , 06:46

Tito Manjarrez: "Se ha hecho mucho por El Nacional sin ninguna duda"

El Nacional está en la tercera posición de la tabla de posiciones de la segunda etapa.

El actual presidente de El Nacional, Tito Manjarrez, habló sobre su mandato, que termina este año, y las promesas que cumplirá si es reelegido.

"Yo recibí el club con 6 millones 300 mil dólares en déficit, en una situación caótica. Al final de este año habremos pagado cerca de 3 millones de dólares, es decir la mitad de la deuda en dos años", aseguró Manjarrez en entrevista con radio La Deportiva.

"Obramos con razonamientos pensantes y eso nos ha permitido sacar nuevos jugadores que en la parte deportiva ya le están dando a El Nacional los éxitos que los hinchas quieren", agregó el presidente del elenco capitalino.

El directivo quiteño afirmó que sus rivales no conocen la interna de El Nacional, no están claros de la deuda del club y que eso es una ventaja para él.

"Se ha hecho mucho por El Nacional sin ninguna duda. Nosotros no ofrecemos nada nuevo sino continuar con lo que hemos hecho", enfatizó.

Hay que recordar que Manjarrez llegó al club en 2015 tras la salida de Jorge Yunda de la presidencia.

Los otros candidatos a la presidencia del 'Nacho' son: Luis Velarde, el Coronel Luis Lanas, Luis Hernández y Lucía Vallecilla, exabogada de Luis Chiriboga Acosta.

 

Noticias
Recomendadas