04 nov 2017 , 07:54

José Ayoví le da tres puntos a Barcelona sobre Guayaquil City en el Christian Benítez

Félix Torres y José Ayoví anotaron para los 'toreros'. Anderson Naula marcó para el local.

Barcelona se impuso 2-1 en condición de visitante a Guayaquil City con goles de Félix Torres y José Ayoví.

 

El cotejo, válido por la fecha 17 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, se disputó en el estadio Christian Benítez.

 

Los ‘toreros’ buscaron el arco rival desde los primeros minutos del encuentro logrando abrir el marcador en el 19’.

 

El defensor Félix Torres marcó su primer gol como profesional y el primero para Barcelona con golpe de cabeza tras aprovechar un centro de Richard Calderón.

 

Sin embargo, el elenco ‘ciudadano’ empató a la media hora juego por intermedio de Anderson Naula, con remate cruzado para vencer a Máximo Banguera. Con este resultado, los equipos se fueron al descanso.

 

José Ayoví, al minuto 47, puso la segunda para Barcelona con un golazo. Parecía centro pero el balón se fue a las redes. 

 

Con este resultado, el equipo ‘torero’ sumó 19 puntos mientras que los ‘ciudadanos’ se quedaron con 16.

 

Alineaciones:

 

Guayaquil City: Damián Frascarelli; Pablo Mancilla, Koob Hurtado, Emiliano García y Juan Lara; Edison Caicedo, Nelson Soliz, Danny Cabezas (Martín Alaníz), Walter Ayoví (Christian Cruz); Anderson Naula (Walberto Caicedo) y Diego Dorregaray.

 

DT: Pool Gavilánez.

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Félix Torres, Luis Caicedo y Mario Pineida; Segundo Castillo, Richard Calderón (Matías Oyola), José Ayoví y Washington Vera; Erick Castillo (Marcos Caicedo) y Ariel Nahuelpan (Jonatan Álvez).

 

DT: Guillermo Almada.

Noticias
Recomendadas