17 jun 2013 , 06:17

Emelec jugará crucial partido en Manta con el arbitraje de Omar Ponce

El primer plante azul permanece concentrado y mañana viajará hasta el puerto manabita.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol designó la terna arbitral para este partido correspondiente a la fecha 15 de esta primera etapa del campeonato ecuatoriano.

 

Este compromiso fue postergado por la participación de los eléctricos en la Copa Libertadores de América, donde llegaron hasta los octavos de final, donde fue eliminado por Fluminense.

 

Omar Ponce será el juez central y está acompañado por Douglas Bustamente como línea número 1, Jaime Játiva, como línea 2 y Ángel Hidalgo como cuarto árbitro.

 

El partido se jugará este miércoles, en el estadio Jocay, a las 19h00, y es de importancia no solo para Emelec, que busca recuperar la punta que la mantuvo durante 18 fechas, sino también para Deportivo Quito y Liga de Quito que tienen el mismo puntaje que los azules.

 

En tanto que la directiva del Manta Fútbol Club dio a conocer los precios de las localidades:

 

General 10 dólares

Preferencia 15 dólares

Tribuna 18 dólares

Palco 30 dólares

 

Emelec entrenó este lunes pensando en lo que será este partido. El primer plante azul permanece concentrado y mañana viajará a Manta.

 

El entrenado de los eléctricos, Gustavo Quinteros no podrá contar con el paraguayo Fernando Giménez que sufre una lesión.

Noticias
Recomendadas