31 oct 2017 , 05:12

Esteban Dreer no se desanima a pesar de la derrota ante Macará

El arquero argentino-ecuatoriano asegura que la etapa aún esta abierta para cualquiera.

Esteban Dreer aseguró que la derrota ante Macará les dolió, pero que eso no los desanima ni los aleja de la posibilidad de llegar a la final del torneo local.

"Uno analiza y lo más importante es que nos hagamos fuertes de local, que sumemos de visitante, con Macará teníamos que haber sumado al menos un punto. Nos fuimos con bronca pero hoy es otro panorama", dijo Dreer en entrevista con los medios de comunicación.

 

"El viernes (ante Delfín) dependemos de nosotros ante un rival que tiene un orden táctico privilegiado, que está aceitado, y que sobre todo sale bien de contra y tiene buenos jugadores. Lógicamente que cuando cedés puntos, empezás a depender de otros pero el Campeonato está así", agregó el portero argentino-ecuatoriano.

 

El arquero azul explicó que cada fecha cambian las posiciones en la segunda etapa del torneo ya que todo está muy apretado y al mismo nivel. "A Liga de Quito le tocó perder y por ahí vuelve a ganar de local y se vuelve a poner primero o segundo, Independiente iba ganando y le empatan sobre la hora", argumentó.

 

Los 'millonarios' recibirán a los 'cetáceos' esta fecha, de ganar, volverán a ser líderes del torneo.

 

Noticias
Recomendadas