29 oct 2017 , 02:03

Delfín recupera el liderato tras vencer a Guayaquil City en el Jocay

Los goles del equipo manabita llegaron en la etapa de complemento.

Con goles de Luis Chicaiza y Jordan Sierra, Delfín derrotó de local 2-0 a Guayaquil City y logró recuperar el liderato en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

Parecía que el partido se le complicaba al equipo ‘Cetáceo’ que recibió en el Jocay al elenco ‘ciudadano’ por la fecha 16 del torneo, porque el marcador se mantuvo en cero al término del primer tiempo.

 

No obstante, Chicaiza abrió el marcador en el minuto 49 con un remate de derecha que terminó con el balón en las redes.

 

El equipo del uruguayo Guillermo Sanguinetti tomó el control de las acciones neutralizando a su rival y generando ocasiones de gol para aumentar el marcador.

 

Sobre el final del encuentro llegó la segunda para los mantenses por intermedio de Jordan Sierra. Con este resultado, los 'cetáceos' son nuevamente punteros.

 

Alineaciones:

 

Delfín: Pedro Ortiz; Marcos Cangá, Francisco Silva, John Chancellor y Giovanny Nazareno; Matías Duffard, Luis Luna, Francisco Mera (Andrés Chicaiza) y Joao Paredes (Bryan Oña); Jacob Murillo (Jordan Sierra) y Carlos Garcés.

 

DT: Guillermo Sanguinetti.

 

Guayaquil City: Damián Frascarelli; Koob Hurtado, Emiliano García, Luis Romero y Cristian Cruz; Flavio Caicedo (Danny Cabezas), Nelson Soliz (Walberto Caicedo), Pablo Mancilla y Walter Ayoví; Diego Dorregaray y Anderson Naula (Édison Caicedo).

 

DT: Pool Gavilánez.

 

 

Noticias
Recomendadas